El látex líquido para uñas es una especie de máscara formulada a base de látex que se adhiere a la piel y se despega con facilidad, normalmente suele ser de color rosa claro. Este producto ha sido revolucionario dentro del sector de la manicura y el nailart puesto a que se utiliza para proteger los bordes de las uñas y las cutículas de forma que no se manche el dedo con el sobrante de esmalte.
De esta forma evitarás las manchas de pintauñas en tus manos, sea cual sea el diseño que realices en tus uñas, ya sea uno de un solo color o una mezcla de ellos.
Con el látex líquido para uñas se agiliza el proceso de limpieza después de realizar una manicura, puesto a que simplemente tienes que rascar el latex y retirarlo de la piel. Atrás quedan esos tiempos en los que tenías que estar utilizando un algodón y quitaesmalte para retirar los restos de pintauñas.
Nosotros te recomendamos el látex líquido para uñas de Zelos que está fabricado con látex natural y seca 3 veces más rápido que otros productos similares. Con este producto protegerás las cutículas en tus manicuras y, además, podrás utilizarla tambien para ayudarte a realizar manicuras francesas, degradados…
Comentarios
Publicar un comentario